El famoso Winnie y los robots

0

Una original serie de personajes salidos de las historias de Winnie Pooh, donde sus amigos y el mismo tierno osito color naranja son reimaginados como robots increibles y armas bastante amenazadoras, si alguna vez pensaste que estos personajes antropomorfizados por Alan Alexander Milney hechos comercialmente famosos por Disney, ya eran de por si tiernos, te recomiendo que veas los cuatro diseños del ilustrador mexicano Carlos Dattoli, donde la ternura se combina con tecnología.

 

Cada figura conserva las caracteristicas originiles que definen a los personajes, y mantienen un contorno claro, con el cual podemos diferenciar rápidamente de que  personaje se trata, familiarizandonos primeramente con la silueta podemos adentrarnos más fácilmente a explorar los detalles de los robots.

 

Las figuras parecen estar inspiradas en robots del manga/anime japonés, podemos observar tambien que los cañones se asemejan al de Megaman, personaje un videojuego  japonés de Capcom. Al final la claridad del diseño es completada gracias al color que es el que reafirma la identidad del personaje y al integrarse con el nuevo cuerpo de este crea patrones interesantes en el cuerpo de de cada uno de los amiguitos de uno de los osos más queridos.

 

Carlos Dattoli es ilustrador y artista conceptual, como ya mencionaba anteriormente, ha creado estos fantásticos robots para el deleite de la vista, inspirándose en una experiencia de su infancia, en la que el artista al tener los juguetes robóticos de Winnie the POoh en la cajita feliz de un restaurante famoso.

Portafolio Behance
Facebook