Las muertitas esculturas 

Muertita Escultura inspirada en calaveritas y en el día de muertos, Calaverita de Día de Muertos decorada en color morado y amarillo Cranéo decorado
Daughter of the Nile

Extraordinarias y originales esculturas inspiradas en la muerte, figuras decoradas de mujeres que que parecen salidas del día de muertos.

Estas esculturas hechas a base de resina y pintadas con colores acrílicos, con cornamentas de cervinos y caprinos que después son coronados con arreglos florales son obra de la artista Krisztianna Ortiz, artista multifacetica que igual trabaja en el arte de la escultura ilustración. Fotografía por Christopher Rigg.

Interesante trabajo donde los rostros inexpresivos, que dan la impresión de ser mujeres fallecidas reposando en su sarcófago, se contraponen contra el color del maquillaje y el halo de de naturaleza que las enmarca. Figuras inquietantemente hermosas para los que tienen interés en la muerte y manifestaciones artísticas sobre este tema.

Visiten el sitio de la artista donde pueden saber más sobre este proyecto y si se ponen en contacto con ella tal vez puedan adquirir alguna de estas bellas y pertubadoras esculturas.

Compartir