Originales imágenes donde se explora la simetría de frutas y verduras

Imágen de creativa de frutas y verduras, granada, Tomate, pera

Interesante serie de imágenes de vegetales colocados sobre el escáner que crean maravillosas formas y patrones caleidoscópicos llenos de colores.

Fotografías que desarrollen la simetría constante en frutas y verduras extrapolandolas en un diseño rítmico y en una composición simétrica.

Lechugas y coles se convierten en imágenes salidas de un caleidoscopio, donde sus formas contrastan con el fondo negro creado por la máquina que las ha escaneado.

Un ejemplo interesante de la perfección de la naturaleza, en este caso víveres, donde existe un balance que no es total y que siempre existen elementos que rompen con la monotonía de estos deliciosos y nutritivos alimentos.

Caitlin Levin y Henry Hargreaves son los artistas que juntos siguen su pasión por la comida, fotografía y arte. Siempre explorando nuevas maneras de presentar y combinar la pasión por estás cosas para crear algo original de elementos que se pueden considerar mundanos.

La página de los artistas

http://www.hargreavesandlevin.com/

Y también los pueden encontrar en Instagram @caitlinstyle donde pueden ver más de cerca su día a día y el descubrimiento y fotografías de su proceso artístico.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here