Las Bellas pinturas de luz de Stephen Knapp 

Pinturaz de luz de Stephen Knapp arte con piezas de cristal qe fifuminan la luz

Estas hermosas pinturas son una muestra de creatividad e ingenio, utilizando una técnica para crear arte bastante innovadora.

Estas pinturas de luz son una obra majestuosa, creadas con piezas de cristal tratadas con capas de diferentes metales que hacen posible separar el espectro en diferentes diferentes ondas de color, en si el principio de un prisma, rompiendo la luz en los diversos colores, pero con  una versatilidad única para dirigir los diferentes colores en los muros y tenirlos de colores ora crear estas obras majestuosas.

El norteamericano Stephen Knapp fotógrafo y que con el tiempo a evolucionado su manera de hacer arte, es el creador de estas innovadoras pinturas de luz, en su estudio crea las piezas detalladamente para conseguir el efecto deseado, después uniéndose en un muro para crear estas imágenes coloridas y temporales.

El artista estadounidense comenzó su carrera en la fotografia para después crear esculturas de metal y piezas de cerámica que reflejan la luz, comenzó con la creación de piezas de cristal llevando su arte a otra nueva gestión pero siempre alrededor de su pasión que es la luz.

http://www.lightpaintings.com/

Un video que nos relata un poco sobre el artista

Glosario:

Espectro Visible
Extracto de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Espectro_visible

Región del espectro electromagnético que el ojo humano es capaz de percibir. A la radiación electromagnética en este rango de longitudes de onda se le llama luz visible o simplemente luz. No hay límites exactos en el espectro visible: un típico ojo humano responderá a longitudes de onda de 390 a 750 nm, aunque algunas personas pueden ser capaces de percibir longitudes de onda desde 380 hasta 780 nm. Los arcoíris son un ejemplo de refracción del espectro visible.

espectro

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here