Pintura de Luchadores

Pesonajes enmascarados pintura ede lucha libre Húracan Ramírez
Húracan Ramirez

Estas pinturas al óleo de personas son muy particulares, o alternativas, nos muestran a personas en escenas similares a las del cine negro pero usando mascaras de luchadores.

Los colores de las pinturas son tan atractivos, donde el contraste de las mascaras con la escena destaca inmediatamente ante nuestros ojos, escenas iluminadas con colores especificos que combinan con el color de las mascaras, de esta manera convirtiéndolas en el punto focal de la imagen, además de el contraste que provocan estas desafiantes imágenes al ver a los personajes, casi detectivescos usando estas mascaras de hermoso diseño, como la del Huracán Ramírez, Atlantis, Rey Misterio, Mil Mascaras y el Santo.

Yannick Fournié es el creador de estas pinturas, pintor francés que estudio en la Escuela de Bellas Artes de Burdeos, para después servir en el ejercito por 3 años y finalmente dedicarse a la pintura. Un interesante trabajo donde podemos ver una historia de novela policiaca, les recomiendo visitar la página web del artista para qeu vean la serie completa de sus pinturas.

Y les dejo la cuenta de Instagram del pintor por si quieren seguirlo en esta red social.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here