El final de los coches en los comerciales de coches

El Black Bird es un auto que tiene la intención de remplazar los autos en comerciales y películas, recavando información que es utilizada más tarde en la computadora, las tomas del auto, su posición, sombras, y medio ambiente al rededor de este son tomados por diferentes sensores y cámaras, y despues los artistan en el estudio, enfrente de la computadora, pueden remplazar esta informacíon con un auto generado en la computadora.

El Black Bird puede cambiar su largo y ancho para adaptarse a las especificaciones del auto que lo remplazara más tarde en la pantalla chica o grande, sin la necesidad de tener un auto terminado en el plato.

Este auto es la creacion de la empresa de postproduccon The Mill

The Mill extracto de Wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/The_Mill

es una empresa de post-producción dedicada a producir efectos visuales y gráficos generados por ordenador para películas y series de televisión. Fue fundada por Robin Shenfield y Pat Joseph en 1990, con oficinas en Londres, Nueva York, Los Angeles y Chicago.

The Mill, es respetada por su alta gama de efectos visuales, imágenes generadas por computadora y proyectos digitales para la publicidad, juegos, la industria del cine y de la música. The Mill suele ser bien representada en los numerosos comerciales y en las ceremonias de premios de Efectos Visuales en todo el mundo cada año. Algunas de las principales campañas de publicidad incluyen Sony, Nike, Levis, Honda y Adidas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here