Reunión de la infancia y superhéroes en ilustraciones

Bonitas ilustraciones mezclando a los grandes superhéroes de los universos Marvel a DC con la inocencia de la infancia, ternura y fuerza al mismo tiempo.

¿Que pasa en la guardería con las niñas de DC? o ¿quién permite al hombre araña jugar con sus amigos los Vengadores en el arenero de otra compañía?, bueno estas ilustraciones mezclan esa ternura de los niños con una narrativa interesante y bastante original agregando un valor extra al universo de los super. Además en otra serie de imágenes encontramos la reunión de los diferentes figuras de las películas y series de Batman y Superman que son capaces a arrancarnos una sonrisa.

Otros de los universos que el artista visita es el universo de Disney, aunque últimamente todo pertenece al mismo universo.

Mauricio Abril es el artista conceptual que después de estudiar biología molecular, hizo un cambio radical para estudiar arte, una materia que le era mas interesante y le agradecemos el cambio. Creando desde estas ilustraciones, conceptos para video juegos y en su canal de Youtube donde pueden ver recopilaciones de ilustraciones en blanco y negro con gran música de fondo.

Más información sobre este ilustrador adicto a la pizza en las siguientes redes sociales.

Twitter
Facebook
Youtube

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here