Esculturas de Objetos en Baja resolución

El artista japonés Toshiya Masuda es le creador de estas esculturas de cerámica deobjetos cotidianos que parecen haber sido modelado en 3D y renderizados en  baja resolución, lo que les da la impresión de ser pixelados.

 

ceramicapixel-01 ceramicapixel-02 ceramicapixel-03 ceramicapixel-05 ceramicapixel-06 ceramicapixel-07 ceramicapixel-08 ceramicapixel-09 ceramicapixel-010ño

 Esculturas de Objetos en Baja resolución.

El pixel art es una forma de arte digital, creada a través de una computadora mediante el uso de programas de edición de gráficos rasterizados, donde las imágenes son editadas al nivel del píxel. Las imágenes de la mayor parte de los antiguos videojuegos para PC, videoconsolas y muchos juegos para teléfonos móviles son consideradas obras de pixel art. Posee similitudes con el puntillismo, difiriendo principalmente en las herramientas para la creación de las imágenes: computadoras y programas en lugar de pinceles y lienzos.

La terminología pixel art fue publicada por primera vez en 1982 por Adele Goldberg y Robert Flegal del Centro de Investigación de Xerox en Palo Alto.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Pixel_art
 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here