Guitar Heroes

Creativos retratos de guitarristas disfrazados de personajes héroicos de los cómics, Guitar Heroes, una obra llena de colores deslumbrantes.

La cultura popular es bastante importante, es lo que vivimos día con día es nuestra realidad en el una línea del tiempo bastante larga. Los artistas que conocemos, los personajes del comic algún día pasarán a ser parte de esa línea del tiempo en el futuro, y de eso se encargan los artistas de nuestro tiempo.

Y el artista brasileño Butcher Billy toma parte en está línea del tiempo de creativos mostrándonos su talento al realizar estas ilustraciones e gran similitud con el personaje y a la vez conservando un estilo regular en todas las imágenes.

Ya les habíamos presentado un trabajo de este artista aquí en Baquetón con la temática de David Bowie.

Aquí les dejo un enlace en caso de que quieran comprar impresiones de estas ilustraciones

https://www.curioos.com/butcherbilly?series=Guitar-Heroes%20

Si quieren seguir al artista les dejó los lo nos de su sitio web y de sus redes sociales.

https://www.behance.net/butcherbilly
https://www.facebook.com/ButcherBillyIsEvil
https://www.instagram.com/thebutcherbilly/

Acerca de Butcher Billy

Es un artista brasileño y diseñador gráfico, conocido por sus piezas basados en pop art contemporáneo. Su trabajo asemeja a los comics de la época de plata y tiene influencias de street art, también usando referencias de música, cine, literatura, videojuegos, hisuoria y política. El artista mezcla frecuentemente la realidad con la ficción, mezclando a personajes reales y ficticios, donde cada uno de estos es un icono de su propio universo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here