Animales en doble exposición

Bellas ilustraciones de animales que se convierten en el lienzo de paisajes tranquilos.

La doble exposición es una técnica usada por los fotogragos de antaño donde la película fotográfica se expone dos veces a la luz capturando dos imágenes en diferentes momentos.

Esta técnica ha resurgido últimamente, aunque sólo como una reinterpretación visual de la técnica original, mostrándonos escenas atrapadas o mezcladas en diferentes figuras, personas, paisajes o animales.

Este es el caso de las siguientes imágenes donde se pueden descubrir paisajes atrapados dentro de las figuras de diversos animales, paisajes que delinear los contornos de estos lienzos del reino animal.

En colores desaturados, un negro deslavado caso inexistente y que reduce el contraste en las imágenes, hermosas imágenes apacibles y relajantes.

Dániel Taylor es el creador de estás bellas y originales imágenes donde estás criaturas salvajes se vuelven en un pequeño mundo que atrapa la belleza de paisajes serenos.

 

Las siguientes imágenes son enlaces a la tienda de Dániel en Society6, donde pueden adquirir fndas para telefonos o impresiones de las imágenes del artista.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here