Bellas pinturas realistas de escenas del Mundo de Disney

0
Pintura realista de personajes de cuentos de hadas popularizados por Disney - Frozen Fan Art
Frozen

Estas hermosas pinturas nos muestran a los personajes de los dibujos animados,  del mundo de Disney en un estilo realista que hace latir el corazón de cualquiera.

Al ver estas pinturas, en un estilo realista, podemos sentirnos casi parte de la escena, donde los personajes capturados en ella nos transmiten verdaderamente la emoción del cuadro. Es difícil aislar estas pinturas de su conexión con el universo de Walt Disney, pero observándolas detenidamente y después de analizarlas se puede apreciar que realmente son verdaderas obras de arte llenas de emoción.

El estilo realista, casi barroco, por el gran grado de detalle y el excelente manejo de la luz es la base de estas excelentes imágenes de gran composición, impresionante manejo del color y gran detalle en el trazo.

La artista creadora es Heather Theurer, que nunca tuvo una educación formal en arte, pero se ha dedicado a estudia el mundo natural además de observar öos trabajos de grandes artistas del renacimiento y los maestros modernos del arte.

SI les gustan las pinturas de esta gran artista les dejo el link para comprar reproducciones de estas en Wildstartempest

Para saber más de la artista:
www.heathertheurer.com
www.wildstartempest.com
https://www.facebook.com/HeatherTheurerArtist

En el sitio de la artista pueden ver más cuadros pintados con gran maestría por una artista talentosa. Si quieren comprarlos cuadros o impresiones los invito a visitar la página de Internet para obtener más información.