Hermosas tomas aéreas de Bangladesh

0
Hermosas tomas de bangladesh fotografía aerea del mar

Estas hermosas tomas nos muestran los colores de la hermosa naturaleza de Bangladés, país ubicado al sur de Asia y que tiene como vecino a la India.

Las fotografías llenas de colores, en su mayoría verdes, nos muestran desde el cielo hermosos lugares donde el hombre no esta totalmente ausente pero aún así su huella se une en el entorno y forma parte de escenas con patrones de lineas formadas por el agua. Imágenes que tienen un lenguaje claro y un foco visual fuerte.

La fotografía aérea se vuelve cada ves más popular y nos muestra poco a poco escenas de diferentes lugares en una perspectiva nueva algo lo que no estábamos acostumbrados, este es el caso de esta serie fotográfica por Shamim Shorif Susom, piloto de la fuerza aérea de Bangladés, que paso la primera etapa de su vida sirviendo a su país, aunque desde pequeño tenía interés por la fotografía.

El talentoso bangladesí sigue una filosofía en su fotografía la cual dicta que todas las cosas existen para ser encontradas, y su cámara es el amigo que ayuda a descubrir y a admirar estos lugares de una manera diferente.

 

Para saber más sobre el artista su página de Internet

 

y si quieren seguirlo en redes sociales es dejo unos enlaces

Facebook

Twitter
https://www.facebook.com/BlackBirDsEeYe