Sensacional fotografía aérea de la isla de Formentera

0
fotografía aerea de Formentera costa mar y arena

Fotografía aérea que nos muestra la majestuosidad la isla de Formentera, una de las islas Baleares, donde el color turquesa del agua domina las imágenes con bellos gradientes.

La fotografía con Drones ofrece una nueva posibilidad para alcanzar perspectivas, las imágenes de esta pequeña isla en el Mar Mediterráneo, las tomas bien balanceadas y con un lenguaje simple nos muestran lugares tranquilos.

El arquitecto y viajero originario de Bulgaria Dimitar Karanikolov ha tomado estas sensacionales fotografías para deleitarnos con las vistas de esta destino turístico parte de España.

Para seguir al artista les dejo

Instagram
Facebook
Behance

Extracto de Wikipedia

La isla de Formentera es la isla habitada de menor tamaño de las Baleares y la más meridional. Se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza, de la que está separada por un canal de 3,6 km. Su punto más próximo en la península ibérica es Denia (Alicante), a 100 km.

Cuenta con 69 km de litoral, repletos de playas y acantilados de gran belleza. Se trata de una isla muy llana, siendo su altura máxima de 192 m (sa Talaiassa La Mola). El clima es suave, con una temperatura media anual de 18,6 grados Celsius y 2883 horas de sol anuales de media. La vegetación, de tipo mediterráneo, combina zonas dunares con bosques de pino, sabina y matorral.