Viaje psicodélico en México

0

Extrañas fotografías con paisajes tropicales y surreales de México, realizadas por el fotógrafo canadiense Benoit Paillé.

El atrevido fotógrafo ha cambiado su vida drásticamente y se ha convertido en un nómada. la decisión de llevar una vida ha sur fue tomada con el único objetivo de transformar su arte. El artista viaja en un campar de 7 metros de largo y armado sólo con su cámara computadora y el software de procesamiento de fotos Lightroom lleva una bitácora fotográfica donde las escenas en las fotos son totalmente surreales y llenas de color. El artista toma fotografías espontáneas de los lugares por donde va pasando con su cámara y el Flash a veces cubierto con geles de colores nos muestra que la creatividad es la herramienta básica para crear arte.

El canadiense lleva en verdad una vida de artista donde al vender sus fotografías la es posible continuar su jornada creativa.

El siguiente enlace es del sitio web del artista en caso de que les hayan gustado sus fotografías ahí pueden comprar impresiones de estas.
www.benoitp.com

Más trabajos del artista en Behance
https://www.behance.net/Benoitp