Las fantásticas ilustraciones de pequeños planetas

0
Ilustraciones de pequeños planetas por Cinta Vidal

Bellas ilustraciones de pequeños planetas donde cada uno es un vecindario o región diferente y que sirven como residencia de algunas personas.
Una interesante serie de pinturas titulada “Gravities” donde los vecindarios están emplazados a rededor de pequeños mundos, que parecen salidos de la historio del Principio, pero donde la construcción se hace presente casi toda la superficie de este pequeño planeta.

 


 

Estas maravillosas isometrías de la artista Cinta Vidal nos muestran otro tipo de vida confinada a espacios pequeños donde vemos a algunos personajes de nuestro mundo.

Un juego geométrico interesante es la propuesta de la artista, fiel al detalle y con colores poco saturados ha creado estas ilustraciones que son un deleite para la vista, tanto por su idea original, tal vez un poco inspiradas en M. C. Escher, asi como la maravillosa ejecúción de la ilustración, donde usando la forma de los pequeños planeta y las estructuras sobre estos forman lineas que guían nuestra vista para la exploración de la ilustración.

 

 

Para saber más sobre la artista les dejo el enlace a su sitio web y como siempre algunos enlaces a las redes sociales donde está presente.

 

Web cintavidal.com
Instagram @cinta_vidal
Facebook cintapintavidal
Twitter @cintavidal